Logo indice de proveedores

Esta es la sección de FAQ

Es una aplicación que basa sus resultados en una base de datos de todas las empresas de servicio de entorno FM que están afiliadas a la asociación IFMA España, donde han confiado la información de su prestación de servicio con el fin de poder ofrecer sus servicios a las empresas afiliadas a IFMA con el Perfil Cliente con el objeto de poder ser localizado más fácilmente y que al cliente le sea más fácil poder localizar la empresa que mejor se adeqúe dentro de sus necesidades.

La aplicación te facilita herramientas de búsqueda en función de tus necesidades de servicio. Pudiendo buscar proveedores de servicio en función de su entorno de trabajo, ámbito geográfico pudiendo seleccionar una o varias provincias, y tipología de servicios en servicios prestados donde sin perder de vista la estructura de nuestras Normas UNE 15221 se engloban tres grupos principales (Espacio e Infraestructura, Personas y Organización, e Integración).

Es  la tipología de edificios donde las empresas proveedoras presentan su servicio, puede ser Administrativo, Cultural,  Sanitario, Industrial, etc.

Es la localización geográfica donde la empresa presta el servicio, de forma provincial pudiendo elegir de una a varias o todas las provincias.

Es la valoración que da IFMA España a los proveedores de servicio, en base la información facilitada de:  procesos, formación y contribución al FM.

Junto con Formación y Contribución al FM, sirve para poder evaluar el desempeño y competitividad de la empresa proveedora en el sector de FM.


Se valora la implicación en la formación interna o externa, de la empresa de servicio, mediante la acreditación de la formación relativa al FM del personal de la empresa.

Junto con Procesos y Formación , sirve para poder evaluar el desempeño y competitividad de la empresa proveedora en el sector de FM.

Es la zona donde se puede compartir una presentación de servicios y trabajos realizados, así como charlas, revistas o artículos donde la empresa haya participado.

A través del apartado de Contacto en donde se deberán completar los campos mostrados

Dichos valores son los valores medios asociados de cada uno de los factores. Por ejemplo, un valor asociado a la competencia es la media aritmética de los valores asociados a todos los proveedores registrados en la herramienta.