Logo indice de proveedores

Aqua free GmbH

Año de Constitución: 1999

Dirección de la Sede: Avenida Alcalde Gómez Laguna 25

Email: info@aqua-free.com

Descripción

Aqua free fue fundada en Hamburgo en 1999, con el objetivo de mejorar la higiene del agua en el sector hospitalario, como especialista en la tecnología de filtración por membrana. Hoy en día, Aqua free es una empresa especialista en higiene del agua; no solo un referente en la fabricación de productos médicos, que desarrolla y fabrica filtros de gran calidad para el agua, sino que también provee una amplia gama de productos y soluciones enfocados en la higiene del agua. Pero no solo en el sector médico: la experiencia de Aqua free, diseñando y fabricando productos médicos, así como el nivel de calidad alcanzado, nos ha permitido también desarrollar productos que afronten los desafíos en la higiene del agua en otros sectores e industrias; los productos de Aqua free operan en una gran variedad de entornos que van desde escuelas, hoteles, comercios, edificios de apartamentos, barcos, aviones, campings o autocaravanas, además de hospitales; en realidad, en cualquier lugar donde las personas entran en contacto con agua potable o de uso cotidiano. Aqua free es un fabricante certificado según EN ISO 13485, que cumple los más estrictos controles de calidad. Nuestros productos disponen de un rendimiento validado según los más altos estándares, para una cmpleta seguridad y tranquilidad Todos nuestros productos se fabrican en nuestras sedes de Alemania y Bélgica y se caracterizan por su facilidad de uso, sencillez y rapidez de instalación y brindan protección inmediata y segura contra los gérmenes o los elementos indeseados presentes en el agua. El Grupo Aqua free dispone de oficinas propias y partners a lo largo de toda Europa, y se está expandiendo a otros mercados como Asia y Africa. Nuestro Departamento de I+D desarrolla constantemente innovadoras soluciones a los desafíos de la higiene del agua, siempre enfocadas a satisfacer las necesidades del cliente, gracias a la colaboración con hospitales universitarios líderes. En Aqua free somos conscientes de que colocar un filtro no es la solución automática para resolver cualquier problema de higiene del agua. Nuestra filosofía consiste en trabajar conjuntamente con nuestros clientes, siempre dispuestos a investigar innovadoras soluciones a los desafíos de la higiene del agua

Acreditaciones:

Mapa

Fact. Anual: 0 M€

Núm. de Empleados: 0

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

FM - Consultoría

FM - Productos de limpieza

FM - Control de plagas

FM - Servicios higienicos

FM - Salud e higiene

FM - Seguridad física y patrimonial

FM - Protección ambiental

FM - Mantenimiento y operación de edificios

FM - Mantenimiento y operación de instalaciones

FM - Limpieza

FM - Limpiezas especiales

FM - Maquinaria de limpieza

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 o similar/es. Con el objetivo de asegurar su competitividad en el mercado, dispone implantado de un sistema integrado de gestión HSEQ (calidad, medioambiente y seguridad y salud) )(, sin embargo deberá trabajar en la certificación de su/s sistema/s de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y la salud,) como mejora de su competitividad en el mercado.
La entidad valora la formación superior en FM en sus procesos de reclutamiento y motivación laboral, a pesar de no disponer de un programa de formación interno específico en FM ni a través de programa formativo de IFMA España. Como acción de mejora, se propone incorporar programas formativos para la formación y desarrollo interno.
La entidad colabora periódicamente en añadir valor al FM mediante la publicación de artículos técnicos relacionados con el FM y mediante la presentación de buenas prácticas en foros reconocidos como IFMA España. No obstante, en aras de mejorar su competitividad, debe trabajar en su participación como ponente en conferencias del sector del FM.

*La información mostrada ha sido facilitada por Aqua free GmbH