Logo indice de proveedores

DEKLARA, OBRAS Y ACTIVIDADES SL

Año de Constitución: 2009

Dirección de la Sede: Diego de León 34

Email: info@deklara.es

Descripción

DEKLARA es una ECU; una Entidad Colaboradora Urbanística. Como ECU, emitimos el INFORME DE ADECUACIÓN A LA NORMATIVA APLICABLE previo al registro de la DECLARACIÓN RESPONSABLE de apertura o modificación de actividades así como de realización de obras en locales y edificios en Madrid. Este Informe Previo, previsto en el artículo 17 de la actual Ordenanza de Apertura de Actividades Económicas en la Ciudad de Madrid garantiza la validez de la Declaración Responsable registrada ya que en caso la documentación registrada no fuera completa y adecuada a la normativa en vigor podría carecer de eficacia y estar sujeta a procedimientos sancionadores e incluso al cierre de la actividad. En el caso de las actuaciones sujetas a LICENCIA URBANÍSTICA, DEKLARA emite el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD que permite la obtención de dicha licencia. DEKLARA cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia especializados en la tramitación y obtención de DECLARACIONES RESPONSABLES y LICENCIAS URBANÍSTICAS . Estos profesionales y nuestro sistema de gestión ágil y eficaz nos permiten ofrecerle una tramitación rápida y sencilla de su expediente sin que sea necesario, si no lo estima oportuno, que se desplace a nuestra oficinas, ya que toda la documentación se maneja en formato digital. DEKLARA aplica los descuentos máximos permitidos por el Ayuntamiento de Madrid, por lo que podemos garantizarle que con nosotros el coste de la tramitación será el mínimo legal.

Acreditaciones:

Mapa

Fact. Anual: 0 M€

Núm. de Empleados: 10

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - Servicios de espacio e infraestructura

PP - Servicios a personas y organización

PP - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

PP - Gestión de espacios

PP - Específico de la organización

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de medioambiente (que atestigua con su certificación ISO 14001 o similar), sin embargo deberá trabajar en los sistemas de gestión de calidad y seguridad y salud(, además de certificar su sistema de gestión de medioambiente,) como mejora de su competitividad en el mercado.
La entidad contribuye a la formación en FM de sus empleados mediante cursos de formación interna relacionados o que complementan la formación hacia el FM, además de promocionar el programa formativo de IFMA España hacia su plantilla, destacando (si fuera el caso) la obtención de IFMA Essencials de algunos de ellos. Para asegurar su competitividad formativa, la entidad debería promover la formación superior de postgrado en FM en sus empleados.
La entidad no aporta ninguna contribución al FM (publicaciones técnicas, buenas prácticas o conferencias).

*La información mostrada ha sido facilitada por DEKLARA, OBRAS Y ACTIVIDADES SL