Logo indice de proveedores

TUV SUD ATISAE

Año de Constitución: 1964

Dirección de la Sede: Av. de los Artesanos, 20, 28760 Tres Cantos, Madrid

Email: info@atisae.com

Descripción

En TÜV SÜD en España y Portugal contamos con más de 1300 profesionales y una amplia red de más de 70 centros repartidos por España entre delegaciones e ITV. Bajo la marca TÜV SÜD ATISAE (empresa TÜV SÜD ATISAE SAU) ofrecemos todos los servicios de evaluación de la conformidad en diferentes sectores como el industrial, con la realización de inspecciones en diferentes ámbitos para verificar el cumplimiento de los reglamentos de Seguridad Industrial y de directivas europeas, el sector ITV con la realización de Inspecciones Técnicas de Vehículos, el medioambiental que engloba inspecciones y ensayos medioambientales, el sector certificación de sistemas de gestión y RSC con la realización de auditorías en diferentes ámbitos, así como el sector metrológico como organismo autorizado de control metrológico en varios campos. También contamos con la división de Car Business Services que ofrece servicios globales para el sector de la automoción, desde consultoría y coaching, hasta formación, remarketing y servicios de atención al cliente. Bajo la marca TÜV SÜD (empresa TÜV SÜD Iberia SAU) ofrecemos todos aquellos servicios no reglamentarios y voluntarios de asistencia técnica que incluyen consultoría, asesoría y formación en seguridad de procesos, control técnico en la construcción, energía, parques de ocio, calidad, ensayos como laboratorio industrial, telecomunicaciones. También consultoría, certificación, inspecciones y ensayos de productos de consumo y seguridad alimentaria.

Acreditaciones:

Mapa

Fact. Anual: 0 M€

Núm. de Empleados: 24.000

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - Servicios de espacio e infraestructura

PP - Servicios a personas y organización

PP - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

PP - Gestión de proyectos y obras

PP - Gestión energética

PP - Salud e higiene

PP - Protección ambiental

PP - Formación

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad y medioambiente (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001 e ISO 14001 o similar/es), sin embargo deberá trabajar en el sistema de gestión de la seguridad y la salud (, además de certificar su/s sistema/s de gestión de calidad y medioambiente,) como mejora de su competitividad en el mercado.
La entidad no dispone de un sistema de formación en FM por lo que deberá trabajar en ello para mejorar su competitividad.
La entidad no aporta ninguna contribución al FM (publicaciones técnicas, buenas prácticas o conferencias).

*La información mostrada ha sido facilitada por TUV SUD ATISAE