Logo indice de proveedores

Inmobiliaria del Sur

Año de Constitución: 1945

Dirección de la Sede: Ángel Gelán, 2. 41013 Sevilla.

Email: jmoreno@grupinsur.com

Descripción

Somos una compañía de gestión integral inmobiliaria, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio. Desde su creación, Inmobiliaria del Sur S.A. ha desarrollado una clara vocación patrimonialista, que le ha llevado a convertirse en el líder andaluz en ingresos por alquileres; basándonos en más de 70 años de experiencia en el sector, en una cuidada independencia financiera y en una marcada política de continua creación de valor para el accionista.

Acreditaciones:

Responsabilidad Social Corporativa,

Mapa

Fact. Anual: 0 M€

Núm. de Empleados: 0

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

FM - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

PP - Gestión patrimonial

PP - Gestión de proyectos y obras

FM - Administración de la propiedad

FM - Mantenimiento y operación de edificios

FM - Mantenimiento y operación de instalaciones

SN - Limpieza

SN - Servicios higienicos

FM - Acondicionamiento de espacios

PP - Gestión de espacios

PP - Aparcamiento

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 o similar/es.), sin embargo, deberá trabajar en la implantación de un sistema integrado de gestión HSEQ (calidad, medioambiente y seguridad y salud)(, además de certificar su/s sistema/s de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y la salud,) como vía de aseguramiento de su competitividad en el mercado.
La entidad contribuye a la formación en FM de sus empleados mediante cursos de formación interna relacionados o que complementan la formación hacia el FM, además de promocionar el programa formativo de IFMA España hacia su plantilla, destacando (si fuera el caso) la obtención de IFMA Essencials de algunos de ellos. Para asegurar su competitividad formativa, la entidad debería promover la formación superior de postgrado en FM en sus empleados.
La entidad no aporta ninguna contribución al FM (publicaciones técnicas, buenas prácticas o conferencias).

*La información mostrada ha sido facilitada por Inmobiliaria del Sur