Logo indice de proveedores

ACTIVA

Año de Constitución: 1987

Dirección de la Sede: Av. Leonardo Da Vinci, 22 - 28906 Getafe (Madrid)

Email: mfrias@ctactiva.es

Descripción

La realidad del Facility Management se ha hecho más compleja en los últimos años. Los cambios del entorno han provocado que esta área, tradicionalmente de soporte, se haya alineado dentro de las áreas estratégicas de la empresa por el valor de la información sobre el porfolio de inmuebles que manejan. CT ACTIVA pone a disposición de las empresas todo su conocimiento sobre esta área, en la cual lleva desarrollando su actividad más de 15 años, a través de la formalización de procesos que faciliten la transición hacia el nuevo modelo que el mercado exige a las empresas que quieran diferenciarse de verdad mediante la generación de valor. CT ACTIVA es la Unidad de negocio de CT Solutions Group, centrada en la consultoría de gestión de activos tanto de inmuebles como industriales. Es especialistas en procesos y apoya su trabajo en tecnología para hacerlo sostenible en el tiempo. CT Solutions es el primer grupo empresarial en el ámbito de la tecnología para gestionar el ciclo de vida de productos y activos, formado por empresas especialistas líderes en su área tecnológica de actividad que organizan su actividad empresarial en torno a la aportación de soluciones tecnológicas de valor en los sectores industriales: Aeronáutico, Ferroviario, Automoción, Naval, Energías Renovables, Plantas Industriales y Maquinaria Industrial, gestionando la consultoría e implantación de las soluciones destinadas a mejorar el proceso del ciclo de vida del producto y conseguir de este modo un incremento en la productividad y eficiencia de nuestros clientes.

Acreditaciones:

Responsabilidad Social Corporativa, ISO 9001:2008

Mapa

Fact. Anual: 4 M€

Núm. de Empleados: 25

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - Servicios de espacio e infraestructura

PP - Servicios a personas y organización

PP - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

FM - Gestión patrimonial

FM - Gestión de proyectos y obras

FM - Administración de la propiedad

FM - Mantenimiento y operación de edificios

FM - Mantenimiento y operación de instalaciones

FM - Gestión energética

FM - Acondicionamiento de espacios

FM - Gestión de espacios

FM - Mobiliario y equipamiento

FM - Aparcamiento

FM - Salud e higiene

FM - Seguridad física y patrimonial

FM - Protección ambiental

PP - Conectividad y telecomunicaciones

PP - Servicios TIC (impresión, telefonía, e-mail, etc)

PP - CAFM

PP - Sistemas de Control

FM - Residuos

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 o similar/es.), sin embargo, deberá trabajar en la implantación de un sistema integrado de gestión HSEQ (calidad, medioambiente y seguridad y salud)(, además de certificar su/s sistema/s de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y la salud,) como vía de aseguramiento de su competitividad en el mercado.
La entidad valora la formación superior en FM en sus procesos de reclutamiento y motivación laboral además de confiar en el programa formativo de IFMA España como medio de formación hacia sus empleados, destacando (si fuera el caso) la obtención de IFMA Essencials de algunos de ellos. Para asegurar su competitividad formativa, la entidad debería disponer de un programada de formación interna en FM.
La entidad está muy comprometida con la promoción y divulgación del FM, contribuyendo activamente mediante la publicación de artículos técnicos relacionados con el FM, mediante la presentación de buenas prácticas en foros reconocidos como IFMA España y mediante la participación activa como ponente en conferencias del sector del FM. Estas actividades, desarrolladas periódicamente, aseguran la competitividad de la entidad en el mercado.

*La información mostrada ha sido facilitada por ACTIVA