Logo indice de proveedores

NEXT CENTURY CONSULTING, S.L.

Año de Constitución: 2006

Dirección de la Sede: COSTA BRAVA, 9 - 28034 MADRID

Email: carlos.garcia@nextcentury.es

Descripción

Consultoría en Facility Management, que incluye para una empresa, la consultoría para la gestión y provisión de los servicios siguientes: Gestión, Mantenimiento, Limpieza, Control de Plagas, Gestión de Residuos, Telegestión, Destrucción de Papel Confidencial, Gestión de Incidencias, Catering y Vending, Gestión de Energía, Recepción, Transportes del personal, Gestión de los citados servicios, y otros de índole similar. Incluyendo la redacción de Pliegos de Concursos, las Auditorías de los servicios y otras actividades incluidas en la Ingeniería Industrial, pero teniendo en cuenta que no se realizan proyectos de ejecución de obras o instalaciones

Acreditaciones:

Responsabilidad Social Corporativa,

Mapa

Fact. Anual: 0 M€

Núm. de Empleados: 6

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - Servicios de espacio e infraestructura

PP - Servicios a personas y organización

PP - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

SN - Gestión patrimonial

SN - Gestión de proyectos y obras

PP - Gestión energética

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad y seguridad y salud (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001 y OHSAS 18001 o similar/es), sin embargo deberá trabajar en el sistema de gestión de medioambiente (, además de certificar su/s sistema/s de gestión de calidad y seguridad y la salud,) como mejora de su competitividad en el mercado.
La entidad valora la formación superior en FM en sus procesos de reclutamiento y motivación laboral, a pesar de no disponer de un programa de formación interno específico en FM ni a través de programa formativo de IFMA España. Como acción de mejora, se propone incorporar programas formativos para la formación y desarrollo interno.
La entidad añade valor al FM mediante ponencias en conferencias del sector del FM. No obstante, debe trabajar en sus publicaciones técnicas y la divulgación de sus buenas prácticas como vía de mejora de sus competitividad.

*La información mostrada ha sido facilitada por NEXT CENTURY CONSULTING, S.L.