Logo indice de proveedores

ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN S.A.

Año de Constitución: 1998

Dirección de la Sede: C/ ORENSE 12 2º OFICINA 5

Email: spain@asc-spain.es

Descripción

Hoy en día, la competitividad de las empresas se fundamenta principalmente en la racionalización del coste de operación, optimización en el uso de los recursos disponibles y en la promoción de valores como son la innovación, el dinamismo, la flexibilidad, la movilidad o la adaptabilidad. En respuesta a este nuevo escenario, ARCHIBUS ha desarrollado una “Red de Experiencia y Conocimiento”, denominada ARCHIBUS SOLUTION CENTERs, específicamente implementada para ofrecer a las Organizaciones una solución global, completa y holística. Nuestra Red, en comunión con los Usuarios, trabaja constantemente en la adecuación de la solución ARCHIBUS a la especificidad de cada mercado, región y sector industrial, siempre incorporando las mejores prácticas empresariales. El conjunto de servicios y soluciones que, en particular, proporciona ARCHIBUS S.C. SPAIN, facilita a sus Clientes, la obtención de soluciones acordes a sus propias necesidades, a la vez que se garantiza la consecución de los resultados buscados y se acelera el Retorno de la Inversión.

Acreditaciones:

ISO 27001,

Mapa

Fact. Anual: 1 M€

Núm. de Empleados: 12

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - CAFM

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

La entidad carece de una metodología clara de sus procesos de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud, como punto de acción se propone incorporar procesos de gestión acreditados como mejora de su competitividad en el mercado.
La entidad dispone de un programa activo de formación interno específico en FM. A pesar de ello, no promueve el programa formativo de IFMA España ni la formación superior de postgrado en FM en sus empleados. Esto supondrá un punto de mejora de sus competencias formativas.
La entidad colabora periódicamente en añadir valor al FM mediante la publicación de artículos técnicos relacionados con el FM y mediante la presentación de buenas prácticas en foros reconocidos como IFMA España. No obstante, en aras de mejorar su competitividad, debe trabajar en su participación como ponente en conferencias del sector del FM.

*La información mostrada ha sido facilitada por ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN S.A.