Logo indice de proveedores

FMHOUSE SL

Año de Constitución: 2012

Dirección de la Sede: CL DIEGO DE LEON 28

Email: info@fm-house.com

Descripción

FMHOUSE es una empresa especializada en la consultoría estratégica y formación en el área de Facility Management, proporcionando asistencia completa en la totalidad de los servicios que se incluyen en el ámbito del Facility Management (norma EN15221/4). Damos soporte a nuestros clientes en procesos de licitación, análisis de costes y dimensionado y evaluación de sus contratos de servicios. Disponemos de un equipo multidisciplinar de expertos en áreas tan diversas como energía y sostenibilidad, espacios, proyectos, continuidad de negocio, seguridad o IT. Además, FMHOUSE cuenta con un departamento de investigación con un equipo especializado en constante proceso de investigación en Facility Management. Periódicamente realizamos estudios que analizan diferentes aspectos de la disciplina siempre atendiendo a las necesidades del sector.

Acreditaciones:

Responsabilidad Social Corporativa, EFR - Empresa Familiarmente Responsable

Mapa

Fact. Anual: 1 M€

Núm. de Empleados: 16

Entornos

Opinión sobre Proveedor del Cliente

Cap. técnica

Fiabilidad

Proactividad

De un total de 0 votos
Ya has votado
Cobertura Internacional
PORTUGAL
EUROPA
AMÉRICA DEL NORTE
AMÉRICA DEL SUR
AFRICA
ASIA
OCEANÍA

Servicios Prestados

Filtros: PP SN FM Todo

PP - Consultoría

PP - Gestión de espacios

PP - Servicios de espacio, infraestructura, persona y organización

PP - Gestión patrimonial

PP - Formación

PP - Específico de la organización

PP = Con personal propio, SN = Bajo acuerdo de segundo nivel, FM = Forma mixta

Competitividad

Las empresas proveedoras evalúan su competitividad en función de cómo gestionan sus procesos, qué programas de formación específicos disponen y en qué medida contribuyen al FM. De estas 3 áreas, el proveedor tiene la oportunidad de generar planes de mejora respecto a su competencia y el cliente puede visualizar, gracias a esta sencilla gráfica y un texto de análisis, en qué situación se encuentra el proveedor en cada campo.

Entidad (muy) comprometida con la gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud (que atestigua con su/s certificación/es ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 o similar/es.), sin embargo, deberá trabajar en la implantación de un sistema integrado de gestión HSEQ (calidad, medioambiente y seguridad y salud)(, además de certificar su/s sistema/s de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y la salud,) como vía de aseguramiento de su competitividad en el mercado.
La entidad está muy comprometida con la formación de sus empleados, puesto que persigue la formación superior en FM en sus procesos de reclutamiento y motivación laboral a través de un programa de formación interno específico en FM y del programa formativo de IFMA España (incluyendo la obtención de IFMA Essencials, en su caso) como medios para asegurar su competitividad en el mercado.
La entidad está muy comprometida con la promoción y divulgación del FM, contribuyendo activamente mediante la publicación de artículos técnicos relacionados con el FM, mediante la presentación de buenas prácticas en foros reconocidos como IFMA España y mediante la participación activa como ponente en conferencias del sector del FM. Estas actividades, desarrolladas periódicamente, aseguran la competitividad de la entidad en el mercado.

*La información mostrada ha sido facilitada por FMHOUSE SL