Logo indice de proveedores

Aviso Legal

1.DATOS

Sociedad Española de Facility Management (en adelante, IFMA España) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sitio en la calle López de Hoyos nº 35 1ª Planta Oficina 25, C.P. 28002 Madrid y cuyo C.I.F. es G-83281543. El teléfono de contacto y fax es el +34 91 745 74 42. La dirección de correo electrónico de contacto es la siguiente info@ifma-spain.org.

Esta entidad se encuentra inscrita en Registro Asociaciones (Ministerio del Interior) Grupo 1º Sección 1º Nº Nacional Protocolo 169317.

Asimismo, el nombre del dominio, titularidad de IFMA España, es índicedeproveedoresfm.es

2.OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN

El sitio web bajo el dominio índicedeproveedoresfm.es tiene por objeto facilitar información de mercado y de competitividad de empresas proveedoras de servicios, así dando mayor visibilidad a los dichos proveedores de servicio y facilitando la información a las entidades compradoras de servicios.

Como vía de promoción de la disciplina del Facility Management en España, esta herramienta está dirigida a todos aquellos agentes participantes en los procesos de la edificación en dicho país.

3.ACCESO LIMITADO

Esta herramienta podrá ser usada, mediante identificación de usuario y contraseña, por todos los socios de la asociación IFMA España divididos en 2 perfiles: clientes y proveedores.

4.CONTENIDOS

IFMA España no se responsabiliza de la veracidad de la información mostrada por los proveedores así como la actualización de los certificados y/o documentos similares que estos pudieran disponer. Así pues, las entidades proveedoras, con acceso a sus perfiles, serán las responsables de lo dispuesto en la herramienta y de su actualización. Igualmente, en caso de que IFMA España les solicitara documentación crediticia de la que estos hacen gala de su disposición, estos deberán facilitarla en un plazo de tiempo razonable.

Está prohibida la divulgación de la imagen de personas que, sin ser públicas, no hayan prestado su consentimiento. El derecho a la propia imagen está constitucionalmente protegido y, como norma general, el permiso del interesado es necesario para su divulgación.

Respecto al contenido sobre la información, debe tener el permiso o licencia de su creador, o ser el creado. Se trata de un derecho de propiedad intelectual y, nadie puede usarla ni beneficiarse de ella sino cuenta con las preceptivas autorizaciones.

IFMA España se reserva el derecho de eliminar cualquier documento que se estime que se está vulnerado la legislación en los aspectos comentados anteriormente.

Las entidades clientes podrán dar su opinión constructiva hacia un proveedor de servicios. Si bien dicha opinión consistirá en una valoración cualitativa numérica siendo 10 la máxima puntuación (con un límite anual de votaciones de una entidad compradora a una entidad proveedora), IFMA España no se responsabiliza de la opiniones que se incluyan en la sección pública de cada proveedor, siendo responsabilidad exclusiva del que las emite. La valoración del 0 al 10 será anónima. IFMA España se reserva el derecho de poder anular puntuaciones  que puedan considerarse mal intencionadas.

5.RESPONSABIILIDADES Y GARANTIAS

IFMA España no garantiza la licitud, fiabilidad, veracidad o exactitud de la información que difunda a través del sitio web.

6.ENLACES

En el sitio web, el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc. los cuales son gestionados por IFMA España o por terceros.

7.DURACION Y MODIFICACION

IFMA España podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estos o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

IFMA España podrá dar por terminado, suspender o interrumpir,  en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

8.JURISDICCON

Las relaciones establecidas entre IFMA España y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, IFMA España y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.